miércoles, 19 de junio de 2013

Qué tan difícil es un blog.

Qué tan difícil es tener un Blog.

Cuando comencé con el Blog dije "Por fin tengo un medio para contar mis anécdotas semanalmente" y después de escribir la primera entrada fue "¡Esperar una semana para publicar la siguiente entra es mucho tiempo!" tenía demasiadas ideas en ese momento que podía escribir. Pero esas cosas se hacen en el momento. Una vez que cerré la página para dormir y despertar al día siguiente, no la volví a abrir hasta la siguiente semana y sólo porque me acordé que tenía una importante entrada que publicar (la entrada pasada que era para una tarea).

No es nada difícil hacer un Blog y publicar entradas. Lo difícil es mantenerlo activo, hablar sobre ciertos temas y estar al pendiente constantemente para ver si hay alguna alma que lee las entradas. Pero es un gran trabajo que hay que hacer para ser escuchado o al menos poder desahogarse; escribir lo que normalmente no puedes decir.

Con el tiempo se me quitarán las ganas de seguir escribiendo constantemente un Blog que probablemente nadie lee, pero quizás de vez en cuando, cuando necesite desahogarme, vuelva a escribir para sentirme bien.

Sólo espero que dure la actividad de este Blog y cumplir con el objetivo. Ver lo bueno, en lugar de lo malo, sobre cierta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario